Alumno se agarra a golpes con su maestra por pedirle que dejara de usar el teléfono

Tras una fuerte discusión, un alumno se agarra a golpes con su maestra dentro del aula tras pedirle que dejara de usar el teléfono. La profesora intentó agarrarlo a chancletazos

Un estudiante de una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Louisville (Kentucky, EE.UU.), fue arrestado tras agarrase a golpes con su maestra dentro del aula luego de que la docente le pidió que dejará de usar el teléfono, según informó el canal WRDB.Se trata de Kamron Jennings, quien luego de una fuerte discusión, que inició porque la docente le pidió que dejara de usar su teléfono móvil dentro del aula, se agarró a golpes con su profesora.

De acuerdo con el medio RT, la grabación del incidente fue difundida a través de la red social de Facebook el pasado 28 de octubre, el mismo día en que se produjo la pelea. Actualmente el video ha sido reproducido más de 420 mil veces.


Según la versión del alumno, el conflicto comenzó luego de una fuerte discusión, que inició porque la maestra le pidió que dejara de utilizar su teléfono móvil. 

“La empujé, así que me agarró y me empujó”, explicó este adolescente, quien detalló que “me levanté y la golpeé”, tras lo cual la educadora “tropezó con la mesa” y “se quitó la chaqueta”, momento en el que sintió que “trataba de hacerme daño de veras”.Ahora la maestra se encuentra suspendida de empleo mientras las autoridades escolares se encuentran investigando los hechos.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *