Cansado del maltrato adolescente mata a su padre de un tiro

Según los vecinos el adolescente vivía en un entorno violento,tanto él como su padre se maltrataban constantemente

Qué tan nociva debe ser un relación para que se terminen matando? Según lo que cuentan los vecinos este padre y su hijo tenían una relación tan viciada, que la desgracia los alcanzó.

Cansado del maltrato, un adolescente de 14 años mató a su padre de un escopetazo, en el municipio de Tres Valles, Veracruz.

La tragedia se registró en medio de la tormenta, en tanto, vecinos señalaron que el adolescente, de 14 años, tenía una vida de violencia con su progenitor ya que ambos se maltrataban.

Los hechos ocurrieron en el Ejido Paraíso Río Tonto, cuando Silvestre N reñía con su padre, Francisco Palacios, de 57 años; información que familiares proporcionaron a las autoridades, detalla que el menor tomó una escopeta y enojado por los golpes que ya le había propinado el padre, le apuntó y disparó.

Las heridas que le provocó el ataque provocaron su muerte en cuestión de minutos, mientras los vecinos pidieron la presencia de las autoridades.

Al no ser punible, el menor sería remitido a la Sala de Responsabilidad Juvenil y trasladado a la denominada Ciudad de Los Niños, en el municipio de Alto Lucero, para definir su situación, de acuerdo con lo señalado por fuentes de la Fiscalía en aquella región de Tres Valles.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *