Difunden presunta amenaza que recibió Emma Coronel por polémica con Ovidio Guzmán

El caso de Ovidio Guzmán dio mucho de qué hablar entre la tarde ayer y durante todo el día de hoy. Sin embargo, por medio de las redes sociales apareció una protagonista inesperada de esta historia y es que se filtraron supuestas amenazas que recibió Emma Coronel por el caso del hijo del capo.

La tarde de ayer elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se enfrentaron a sicarios del Cartel de Sinaloa. En primera instancia trascendió que habían capturado a Ovidio Guzmán; no obstante, se tomó la decisión de dejarlo en libertad para evitar más violencia en Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo, las balaceras y los enfrentamientos no cesaron hasta altas horas de la noche. Los sicarios del Cartel de Sinaloa quemaron unidades y desataron el terror en las calles. Ante esta situación, en la cuenta de Instagram @lachicapicosa se difundió un supuesto mensaje que Emma Coronel compartió en sus redes sociales.

Emma Coronel presuntamente utilizó Instagram para denunciar amenazas en su contra. En el mensaje se puede leer: ‘ya cae otro más Ojalá lo hubieran matado como el puto perro que es él y todos los pinches narcos de México’.

Más tarde, en el temerario mensaje que le mandaron a Emma Coronel aparece la imagen que circuló en redes sociales de Ovidio Guzmán y finalmente la amenaza terminó con el siguiente texto: ‘Puta. Tú y toda tu familia estarán muertos. De eso me encargo yo’.

Emma Coronel acompañó la denuncia de este ataque verbal con un texto en el que indicó que no se toma a juego las amenazas. Sin embargo, al cierre de esta edición la publicación atribuida a la esposa de El Chapo Guzmán ya no aparece en la cuenta de Instagram.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *