Ejecutan a un policía enfrente de sus tres hijas

Sin importar que viajaba acompañado de sus tres pequeñas hijas, un policía de Investigación de la Ciudad de México que se encontraba fuera de turno fue atacado a balazos por varios sujetos la noche del martes, cuando circulaba en un automóvil Jetta blanco en calles del municipio de Tecámac, Estado de México.

Fue en la colonia 5 de mayo, donde Héctor ‘N’, de 42 años, quien recibió al menos tres impactos de arma de grueso calibre, quedó sin vida en el asiento del conductor del auto donde había un radio y un arma de fuego que utilizaba para la realización de sus funciones.

Las pequeñas de 5, 6 y 8 años resultaron ilesas en el ataque

El ruido de los plomazos, provocó que vecinos de la zona salieran a la calle para ver que sucedía y grande fue su sorpresa cuando descubrieron a tres niñas de 5, 6 y 8 años totalmente paralizadas por los nervios, pero sin ningún daño físico, en la parte trasera del Jetta por lo que rápidamente las ayudaron.

En cuanto los servicios médicos y autoridades municipales llegaron al lugar iniciaron una investigación en la que por la forma cómo se dio el ataque al policía, descartaron que se pudiese tratar de un asalto.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *