el abuelo y el tío pretendían enterrar viva a una bebé en un pozo

Las autoridades sorprendieron al abuelo de una bebé sosteniéndola mientras el tío cavaba un pozo para enterrarla viva
Un escalofriante caso se ha registrado en el centro la India, donde una bebé fue rescatada de ser enterrada viva por su abuelo y por su tía en una fosa que cavada en un descampado.

Un taxista que circula por la zona se percató que un hombre estaba cavando nerviosamente una fosa, y a su costado, estaba otro sujeto que cargaba a la recién nacida con una manta en la envolvía para ser enterrada viva.

Ante este terrible caso, el conductor dio aviso a las agentes policiales al enfrentar a los involucrados que pretendían sepultar a la pequeña. Tanto el abuelo, como el tío, trataron de defenderse argumentando que la víctima ya estaba presuntamente muerta. 


Al lugar llegaron los policías y arrestaron a los implicados. Luego, se dieron cuenta que la bebé aún estaba con vida, por lo que rápidamente la trasladaron a un hospital para su pronta recuperación.  

Afortunadamente, no le encontraron complicaciones de salud, según informaron los uniformados. Por su parte, los oficiales informaron que abrieron una investigación por intento de infanticidio femenino.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *