joven de 23 años embarazada fue cruelmente asesinada por su hermana menor

Un caso conmovió a Porto Velho, una joven de 23 años embarazada fue cruelmente asesinada, además le sacaron del vientre a su bebé, el crimen fue cometido por alguien que nadie se imaginaba; su hermana de 13 años de edad.

La víctima de nombre Fabiana “N” tenía ocho meses de embarazo, su otro hijo también fue asesinado por ser testigo del atroz asesinato de su madre.

La niña de 13 años de edad atacó a su hermana mayor con una barra de hierro, al ver que seguía con vida le abrió el vientre con un cuchillo para sacarle al bebé, todo esto lo hizo con ayuda de un cómplice de 15 años de edad.

El otro niño, hijo de la madre asesinada, fue lanzado a un río y apedreado hasta morir por la niña agresora.

Según medios locales, la madre del cómplice quería enriquecerse con el recién nacido, a ella se le acusa de ser el cerebro en la operación.

La mujer abría fingido un embarazo durante ocho meses para engañar a un hombre adinerado con el qué mantenía una relación sentimental, su plan era robar al bebé para decirle que era de él.

El bebé, que fue sacado del vientre de su mamá de manera salvaje, sobrevivió y pesó 1,8 kilos, actualmente se encuentra bajo observación médica, fue encontrado en la casa del cómplice de la menor.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *