Muere pareja y su pequeño dentro de una vivienda al parecer inhalaron gas doméstico

La mañana de ayer una familia, conformada por una pareja y su hijo de 3 años, fue hallada sin vida dentro de su domicilio, ubicado en el cruce de la avenida Álvaro Carrillo y la calle Escarcha, en la colonia San José, alcaldía de Tláhuac.

Fue minutos después de las 11:00 de la mañana que la mamá de Iraís Mateos acudió al domicilio para saber por qué no le había llevado a su nieto, como lo hacía todos los días para que lo cuidara, mientras que ella, quien estaba embarazada, y su pareja, Adrián Pompa, iban a trabajar.

Sin embargo, al entrar a la casa encontró a su hija, inconsciente y tirada junto al pequeño Yossafat, mientras que su yerno había corrido con la misma suerte, quedando desnudo en el baño.

Al ver que ninguno reaccionaba, la señora llamó a los servicios de emergencia; sin embargo, sólo pudieron confirmar la muerte de los tres integrantes de la familia.

Hasta ese momento, en el lugar las autoridades hablaban de una intoxicación como la causa de la muerte de las víctimas, pero no se especificó si habría sido por una fuga de gas o por el consumo de algún alimento en mal estado, ya que un hombre, familiar de Iraís, comentó que desde la noche del domingo tenían algunos malestares.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *