Mujer se suicida tras matar a sus tres hijos con raticida

Mujer discute con su marido y lo apuñala, cuando él va por ayuda, les da raticida a sus criaturas y luego se cuelga

Una discusión es el motivo principal de la muerte de tres menores y su madre, así como una lesión por arma blanca del padre.

De los hechos sólo las víctimas fueron testigos, según autoridades María Francisca N, de 31 años, tras discutir con su esposo, lo apuñaló, después disolvió raticida en agua y se los dio a beber a sus hijos, finalmente se quitó la vida.

Se presume que lo anterior ocurrió, cuando el hombre salió a pedir ayuda, mientras tanto María Francisca usó una escalera de aluminio para subir a la azotea de su domicilio, el cual es de difícil acceso y alejado de la zona poblada de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan; amarró un lazo en las varillas y el otro lado lo enredó a su cuello, finalmente bajó de la azotea y con ayuda de un banco se ahorcó.

Junto con la pareja de la mujer varias patrullas de la policía municipal de Naucalpan subieron a la parte más alta de la autopista Naucalpan-Toluca y caminaron al fondo del Andador La Ardilla, en el Barrio Bandhi; allí encontraron muerta a María Francisca.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *