Mujer transgénero golpea con su tacón en la cabeza a anciano que predicaba

El anciano fue agredido luego de cantar canciones de Gospel y predicar la palabra de Dios a los pasajeros que iban en el vagón. Por este motivo dicha mujer transgénero se levantó a agredirlo y hasta le tiró la biblia

Un lamentable e indignante hecho se registró en el interior de un metro de Nueva York, el cual quedó grabado en video en donde una mujer transgénero se quitó su zapato para golpear en la cabeza con su tacó a un anciano que predicaba la palabra de Dios.

El anciano fue agredido luego de cantar canciones de Gospel y predicar la palabra de Dios a los pasajeros que iban en el vagón. Por este motivo dicha mujer transgénero se levantó a agredirlo y hasta le tiró la biblia.

Ante esta indignante agresión, ninguno de los pasajeros se interpuso para detenerla. El señor empezó a sangrar, se manchó su camisa, aún así todos solo lo miraban, y hasta que finalmente alguien se levantó a ayudarlo para detener la hemorragia causada por el golpe con el tacón.

Esta agresión fue reportada a la policía local quien confirmó que el anciano tiene 79 años de edad, atacado alrededor de las 10:15 am del pasado 24 de octubre en Midtown Manhaan, a bordo de un vagón de la línea 2 en ruta Downtown, informó Pix11.El anciano se bajó en Times Square, desde donde fue trasladado en ambulancia al hospital NYU.

En qué mundo vivimos que algunas personas ven que predicar la palabra de Dios es una amenaza para sus vidas. Este viejo señor justo aquí sólo estaba cantando algunas canciones de Gospel y compartiendo la palabra de Dios con las personas en el tren, no dijo nada para lastimar a nadie, ni siquiera era ruidoso, apenas podía escucharlo hablar, pero esto es lo que recibió a cambio de una dama transgénero. Quien lo golpeó en la cabeza con sus tacones, tiró su Biblia y nadie hizo nada para ayudar, excepto mirar a este viejo sangrar”.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *