NOTICIAS – cuatro muertos por choque entre un colectivo y un camión

Al menos cuatro pasajeros perdieron la vida como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión. “Se trabaja intensamente para rescatar los cuerpos sin vida

como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión Iveco con acoplado, registrado a la altura del kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (Ruta 14) minutos antes de las 7 de este domingo.

Se trató de uno de los conductores del micro, que al momento del accidente estaba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Todos eran mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y murieron en el lugar donde se produjo la embestida.

Se trabaja intensamente para rescatar los cuerpos de entre los hierros retorcidos”, aseguró a Elonce el jefe de la Departamental policial de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea.

Los pasajeros fueron trasladados al hospital Centenario con heridas de diferente consideración. En principio, se atendió a unas 15 personas.

Respecto de la mecánica del accidente, el comisario confirmó que “el micro, perteneciente a una empresa paraguaya La Santaniana, viajaba desde Asunción hacia Retiro (Buenos Aires) con 70 pasajeros, además de los tres choferes”.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el colectivo impactó desde atrás a un camión que viajaba en el mismo sentido.

Ormaechea aclaró que el chofer de la unidad se encontraba herido, y fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *