NOTICIAS – fueron reportadas desaparecidas tres mujeres

Dos de las reportadas son madre e hija de las que no se tiene información desde el 21 de octubre, mientras que la tercera no se ha comunicado con su familia desde el 1 de este mes De Izquierda a derecha: Lizet Cepeda Guerra, su hija Juana Ameli Torres Cepeda y Angeles Adriana Trujillo Ramos

Salamanca.- Solicitan apoyo para localizar a 3 mujeres que sus familiares no han podido localizar. En dos hechos diferentes se reportó que están desaparecidas madre e hijaLizet Cepeda Guerra de 40 años de edad y su hija Juana Ameli Torres Cepeda de 14 años de edad, las que no tienen contacto con sus familiares desde el 21 de octubre pasado. En otro hecho un padre de familia reportó que no sabe nada de su hija Angeles Adriana Trujillo Ramos de 24 años la que dijo estaba trabajando en Monterrey, pero desde el 01 de octubre no se ha reportado con sus familiares.

En el primer caso Pedro Cepeda Guerra, hermano y tío de Lizbet  y Ameli, reportó que su hermana y su sobrina, las que dijo, salieron de su casa el 21 de octubre y desde entonces ignora su paradero.

El hombre aportó datos generales de sus familiares, así como cuentas de Facebook que manejan, y solicitó el apoyo para localizarlas.

En el segundo caso Sergio Rafael Trujillo López, papá de Angeles Adriana de 24 años de edad, solicitó el apoyo para localizar a su hija; el denunciante declaró que el 1º de octubre del 2019 tuvo comunicación vía telefónica con su hija, la que le dijo que se encontraba en la ciudad de Monterrey, pero desconoce el lugar exacto y desde entonces no ha tenido comunicación con ella, por lo que desconoce dónde encontrarla.

Ambas denuncias se presentaron en la Fiscalía General del Estado, en la agencia de tramitación común número IV y se espera la colaboración de la población para dar con el  paradero de estas mujeres reportadas como ilocalizables.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *