Pastor cristiano se suicida después de que lo acusaran de abusar más de 100 veces a una niña

El pastor cristiano Bryan Fulwider fue acusado de abusar de una niña por lo que tomó la decisión de acabar con su vida.

El pasado domingo en Florida, Estados Unidos, un pastor identificado como Bryan Fulwider fue acusado de vi0lar en repetidas ocasiones, a una adolescente que asistía a su Iglesia.

Tras una investigación, la Fiscalía descubrió una grabación telefónica de aproximadamente una hora de duración, en donde el religioso admitía haber tenido una “relación s3xual” con la menor.

Según la documentación del arresto, Fulwider abusó de su víctima más de cien veces entre 2005 y 2010. En total, 30 cargos se adjuntaron en su contra.

El pastor se encontraba en libertad bajo fianza desde el pasado 17 de octubre, sin embargo, el 27 de octubre fue encontrado muerto en su casa. La oficina de médico forense dictaminó que se trató de un suicidio.

A través de un comunicado, la víctima declaró que podría haber más víctimas.

“El día de Fulwider en la corte nunca llegará porque sabía todas las verdades que podía contar. Sin embargo, mi historia no termina con su cobardía; yo trabajaré en los próximos meses para hacer justicia para mí y para cualquier otra víctima afectada por el abuso de Fulwider” dijo.

El reverendo era muy conocido en Estados Unidos, gracias a su programa de radio “Friends Talking Faith”. Cabe mencionar que de haber sido condenado, Fulwider pudo haber enfrentado cadena perpetua.

Por otro lado, un caso muy sonado hace unos meses en México fue el del líder de la Luz del Mundo Naasón Joaquín García.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *