Sacerdote se equivoca y envía por WhatsApp imágenes para adultos a grupo de creyentes

Un sacerdote envió fotos para adultos por error a un grupo de WhatsApp donde se encontraban los padres de un grupo de estudiantes a los que daba catequesis en la ciudad de Padua, Italia.

Según medios internacionales, esta equivocación le costó la expulsión de la iglesia de la comunidad.

De acuerdo con los datos recopilados, el líder religioso participaba en el chat grupal de los padres de familia, a los que sorprendió enviando las imágenes para adultos.


Los familiares de los jóvenes descargaron una imagen y notaron un miembro masculino en la parte frontal y en el fondo un armario similar al que se encuentra en la parroquia de la localidad, según el medio El Blog.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperan. Algunos cuestionaron: “¿Qué es esta basura?”, “¿Padre, pero qué hace?”, “¿Se ha vuelto loco?”, entre otras preguntas.

Los padres de familia llegaron a expresar sus molestias a la iglesia y para exigir la expulsión del religioso ya que tenían temor por sus hijos.

El obispo de Padua, monseñor Claudio Cipolla, optó por quitar de su cargo al sacerdote. Además fue separado de todas las áreas pastorales que dirigía.

Ante esta situación y en su defensa, el sacerdote de 73 años dijo que sufrió una “hackeo” de su celular y que él no había sido.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *