suspende un maestro que aparece en las redes sociales

Supuestamente este envió foto alumna, a la cual amenazaba con quemarle la materia, si no cedía a sus pretensiones, pero al parecer hacia lo mismo con más estudiantes, fue una madre que denuncio el suceso.

“Damos garantías a la sociedad en sentido general y de manera particular a la Federación de Padres de Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas, que expresó su preocupación en torno al caso, de que se adoptarán las medidas disciplinarias y de carácter legan que sean recomendadas por la comisión investigadora”, afirmó.La institución sostuvo que la suspensión fue adoptada por la directora general de Recursos Humanos, Vivian Báez, previa coordinación con el ministro Antonio Peña Mirabal.

El Ministerio de Educación (Minerd) informó este miércoles que suspendió en sus funciones a un profesor del nivel primario del distrito educativo 18-04 Jimaní, provincia Independencia, quien circuló en una foto desnu-do en las redes sociales.

En un comunicado de prensa, la institución explicó que una comisión empezó una investigación para establecer las circunstancias en que fue tomada la imagen del docente y luego difundida en las redes sociales.

Dijo que adoptó la medida, en primer orden, de suspender en funciones al maestro, cuya identidad se reserva por asuntos legales, hasta tanto concluya la investigación.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *