Un niño de 7 años fue apuñalado 25 veces por su madre en la ciudad de Henderson

l pequeño llamó al 911 pidiendo ayuda desesperadamente: “Mi mamá está tratando de matarme”, fueron sus palabras.

El hecho sucedió el pasado 21 de octubre en la ciudad de Henderson. Alrededor de las 12: 11 pm, dos agentes de la policía local acudieron al departamento localizado en el 10701 S. Eastern Avenue.

La madre de 37 años había llamado a las autoridades diciendo: “Tenemos que matarnos unos a otros”. Al fondo, se escuchaba del pequeño gritando que su madre estaba intentado asesinarlo.

Al llegar al departamento, los elementos de seguridad encontraron al niño cubierto de sangre debido a las puñaladas que recibió. Dentro del domicilio estaba la madre, Claudia Nadia Rodríguez, pidiéndole a la policía que la matara.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad que portaban los policías, posteriormente, el video fue filtrado en redes sociales.

La mujer inició un forcejeo con la policía y llegó a arrebatarle el arma. Fue entonces cuando otro agente intervino y la abatió.

Claudia Nadia Rodríguez fue trasladada al Hospital Sunrise, horas después fue declarada muerta debido a lso disparos que recibió.

Mientras que, el niño fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Las Vegas, donde fue sometido a cirugía. El menor recibió 25 puñaladas en distintas partes del torso.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *