VIDEO – Madre entregó a su hija a un hombre a cambio de un ventilador

Una madre recibe un ventilador para su vivienda a cambio de que su hija tuviera relaciones con un hombres
En diferentes países las estructuras criminales se han instalada para reclutar niños y niñas con el único propósito de que sean parte del jugoso negocio de la explotación de menores.
En Bogotá cientos de menores de edad son conducidos hasta por sus propias madres a vender sus cuerpos a cambio de ‘premios’.

De acuerdo con los medios, esta situación quedó al descubierto luego de que cayera una banda que tenía su centro de operaciones en la localidad de Chapinero y mantenía reclutadas varias menores que ofrecía en prostíbulo de Bogotá

Además, se conoció la insólita transacción a que accedió una madre para que su hija terminara en este negocio.  

Según los investigadores de la Policía Judicial, una mujer fue descubierta que decidió entregar a su hija a camio de un elemento para su vivienda. “Ella dio a su hija a esta red a cambio de un ventilador”, relató el investigador.

Luego de esta terrible decisión de la mujer, también llegaron más ofrecimientos económicos a cambio de que menores de edad tuvieran “Algunas mamás dejaron que se sumaran a este negocio por sumas entre $200.000 y $600.000”, señaló el oficial encargado de la investigación.

Una vez las niñas eran explotadas, la tarifa para que los hombres estuvieran con las menores de edad era de mínimo $400.000, pero las niñas apenas recibían $100.000, según datos revelados.

Facebook Comments
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *